FAQ

En pocas palabras, ¿cómo funciona?

Una vez que hizo su reserva y nos ha enviado el email de confirmación, vamos a mantener el control para asegurarse de que su negocio es el mejor posible, hasta su fecha de check-in.
Si nos resulta más barato, usted recibirá un email con dos links, uno con la nueva reserva más barata y otra para cancelar su reserva original.

¿Cuál es la diferencia entre Roomstracker.com y otros sitios de comparación de hotel?

Los otros sitios pueden darle el mejor precio garantizado en el día de la reserva, pero la nuestra hace que hasta el check-in.
Tampoco cobramos o pedimos su información de la tarjeta de crédito.

¿Tengo que hacer cualquier reserva especial?

No, el único punto importante es que tiene que ser "cancelación libre", de esa manera se puede volver a reservar sin costo.

¿En qué sitios puedo hacer mi reserva?

Actualmente nuestro sistema es compatible con Booking.com, Expedia, Hotels.com, Opodo, eDreams, Travellink, EasyJet hoteles, GoVoyage y seguimos agregando más!

¿Tengo que llenar toda la información acerca de mi viaje?

No, sólo enviar el email de confirmación de reserva y todas las informaciones serán analizadas automáticamente.

¿Por qué tengo que registrarme?

De esta manera podemos asegurarnos de asociar su reserva con usted, y una vez que se conecte puede comprobar cuánto ha ahorrado en su pasado y los próximos viajes.

¿Hay algún costo o cargo de su servicio?

Es totalmente gratis (como todas las cosas buenas deben ser), aunque aceptamos donaciones para mantener este buen servicio.

¿Qué significa "Freerolling"?

Es un término que se utiliza para describir una situación en la que no hay más riesgo de pierda, sólo los resultados mas positivos se pueden realizar.
Por ejemplo, una vez que usted nos envíe su confirmación de la reserva, sólo se puede conseguir una oferta mejor. Estás "freerolling".

AYUDA

Cualquier otra pregunta, comentario o sugerencia? Por favor, envíenos un email a:

NUEVAS RESERVAS

Como de costumbre por favor envíe las dirigidas a: